martes, 2 de junio de 2009

San Jose,Costa Rica




San José la capital de Costa Rica esta localizado en el corazón de la Meseta Central del Valle Central. Situada en la región norte de la provincia de San José así que San José se sitúa en el centro de Costa Rica. Por lo tanto esta localización le permite a la capital tener acceso a todas las vías para todos los lugares del país.

San José tiene un clima muy placentero con temperaturas que oscilan entre moderadas y suaves, rondando 70 grados Fahrenheit, a lo largo de todo el año. Este clima casi perfecto hace de la provincia de San José una de las mas pobladas de Costa Rica. Hoy miles de turistas buscan las Tierras Altas Centrales, donde las montañas cubiertas de café conducen a un lozano valle verde.

Al norte de la provincia esta el bellísimo Parque Nacional Carara, mientras que al sur esta la encantadora Reserva Forestal Los Santos y el asombroso Parque Nacional Chirripó. Otras de las maravillosas ciudades que valen la pena visitar en el área de San José incluyen a, San Gerardo de Dota, San Ignacio, Santa Maria de Dota y San Isidro. Todas estas ciudades tienen algo en común, sus pintorescos alrededores naturales.

Los turistas podrán encontrar un sinnúmero de excursiones organizadas desde San José. Sin embargo, si desea un viaje mas personalizado puede arrendar un carro. El carro le da la libertad de parar a observar el maravilloso paisaje y tomar algunas fotos extras y adentrarse en el sabor local. Tenga en mente que las vías de acceso a veces son angostas y con baches y en algunos lugares más pequeños el carro puede tener dificultades al subir la montaña.

Los alojamientos en la región de San José no son problemáticos ya que los sitios de interés están a más menos tres horas en carro desde San José. No se preocupe por los hospedajes en las afueras de la ciudad ya que hay suficientes hoteles y paradores muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario